ayuda con botone de v3 muertos

Todo mensaje resuelto en el foro se movera aqui, util para los que buscan soluciones a problemas.
  • Anuncio

ayuda con botone de v3 muertos

Notapor panchulero » Jue Ene 10, 2008 12:32 am

los botones de mi v3 ya no funcionan

no se q aser por favor necesito ayuda
panchulero

Anuncio

Notapor korn300 » Jue Ene 10, 2008 12:35 am

usa el p2k menu editor ahi si no te funcionan aun los botones avisas

salu2
korn300

Notapor the_ghost » Jue Ene 10, 2008 1:56 am

No sera que flasheaste algun mp y te dejaron de funcionar por si es eso -> Descarga el key pad fix flex y flashalo con rsd lite se soluciona al instante si no es eso dinoslo intentaremos ayudarte :)
Imagen
Visita XtremeDD La mejor web en descargas directas.
the_ghost

Notapor panchulero » Vie Ene 11, 2008 12:33 am

lo q pasa q no se se flashear nesecitaria un empujoncito para poder acerlo x favor
panchulero

Notapor the_ghost » Vie Ene 11, 2008 2:44 am

Pero antes que le hiciste a tu cel? no tocaste nada antes de que te dejaran de funcionar las teclas, de otro modo seria cosa del hardware del teclado (feliz)
Imagen
Visita XtremeDD La mejor web en descargas directas.
the_ghost

Notapor panchulero » Vie Ene 11, 2008 8:21 pm

yo no le eh echo nada a mi celu

y si fuera eso de hadware de teclado q puedo aser
panchulero

Notapor sMsMaG » Vie Ene 11, 2008 9:26 pm

pues en el caso de que sea hardware llevalo a la garantia (si esta aun el movil) y asi a ver si te lo pueden arreglar...pero si no es software no puedes solucionarlo con flasheo...

salu2 y suerte (y)
sMsMaG

Notapor martinoscar4 » Mar Abr 15, 2008 11:12 pm

a mi me paso lo mismo con un v3. lo desarme y lo volvi a armar. pero no funciono. lo re inicie apretando fuerte los botones y me anda de MARAVILLAS...
martinoscar4

Notapor bladimirsr » Jue Abr 23, 2009 4:31 pm

si tu problema de los botones llego de la nada y sin alteraciones, entonces el diagnostico podria ser: falla en el flexible superior, si tu equipo estan en tiempo de garantia, llevalo al centro de servicios, sino, debes llevarlo a servicio tecnico o cambiarlo tu mismo, (es el flexible que bordea la pantalla, no el que comunica la board con la pantalla).

P.D. si no sabes como cambiarlo, llevalo al taller de servicios. Si tienes idea de como hacerlo, veras que es una sencilles hacerlo, es cuestion de plug and play, con respecto al conector.(solo si tienes idea de como hacerlo).

si por tu ciudad no venden repuestos, puedes comprarlos por ebay
bladimirsr

Re: ayuda con botone de v3 muertos

Notapor puntodigital » Lun Jun 21, 2010 11:58 pm

por favor amigos:
Veo en el foro como se recomiendan soluciones a los problemas que plantean algunos usuarios, yo soy tecnico profesional con mucha experiencia en esto de los telefónos, las soluciones fvan desde flasheo, jumpers etc y algunos no tienen idea de como hacerlo, entonces lo mejor es que ante fallas tan complejas se recomiende llevar los telefonos al servicio técnico, recordemos que esto no se aprende improvisando sino con la práctica; ademas el telefono inalambrico posee componentes que son delicados de manipular para un inexperto que en vez de solucionar el problema lo agrava mucho más. Por favor actuemos con responsabilidad.
puntodigital

Movil: motorla v3

Volver a Temas Resueltos