FORO DEDICADO SOLAMENTE PARA COMENTARIOS, QUEJAS U OPINIONES

Todo lo relacionado con esta página. Que te gusta de ella, que cambiarias y como... ;)
  • Anuncio

FORO DEDICADO SOLAMENTE PARA COMENTARIOS, QUEJAS U OPINIONES

Notapor thundercatt70 » Jue Mar 01, 2007 12:46 am

Compañeros usuarios a partir de hoy 1 de Marzo 2007 todo post en este foro de la Comunidad Mundo Motorola que no se refiera a comentarios, quejas u opiniones para mejorar nuestra comunidad sera inevitablemnte borrado.

Poco a poco iran desapareciendo los posts anteriores que nada tienen que hacer en èsta area para poder seguir manteniendo un orden que por momentos se descontrola por usuarios que donde sea hacen sus preguntas respecto a flash, drivers,como hacer algo etc etc , cosas que pueden ser arregladas o en las zonas de manuales, descargas, foros,etc .

Tratemos de tener una comunidad mas ordenada.

Gracias. ::up
Razr V3X
Razr V6 Maxx DL
2 gb.
thundercatt70

Anuncio

no puedo entrar en el foro

Notapor lesley » Jue May 03, 2007 6:27 pm

hola a todos y enhorabuena por este magnifico foro que tanto nos ayuda , mi problema no es ni una critica y mucho menos una queja , la cuestion es que el 85% de las veces que intento entrar no me deja y me dice que no ha encontrado la pagina,a veces no me atrevo a tocar nada del movil por que no se en cuanto tiempo podre volver a entrar . no se que pasa y si el problema es solo mio o le pasa a mas gente , haber si me podeis ayudar a averiguar cual es el motivo
muchas gracias y saludos
lesley

Notapor Aexo » Vie May 04, 2007 11:53 am

El motivo es por culpa del dominio y hasta dentro de poco no puede cambiarlo Laro. Intenta a ver si te haces con otras DNS para tu ordenador y a ver si puedes entrar
Mas monsters, juegos y motorolaphonetools en EliteMoviles
Aexo

no puedo entrar a mesajes privados

Notapor the_ghost » Mié Jul 04, 2007 3:51 pm

PD: ^_^ Ya esta resuelto...

hola,

como este foro esta dedicado a quejas y o tros comentarias lo mio es que tengo un problema y es que no puedo entrar ni mandar mensajes privados,...... me sale el siguente error:

Error General

Could not query private message post information

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'u.user_icq' in 'field list'

SELECT u.username AS username_1, u.user_id AS user_id_1, u2.username AS username_2, u2.user_id AS user_id_2, u.user_sig_bbcode_uid, u.user_posts, u.user_from, u.user_website, u.user_email, u.user_icq, u.user_aim, u.user_yim, u.user_regdate, u.user_msnm, u.user_viewemail, u.user_rank, u.user_sig, u.user_avatar, pm.*, pmt.privmsgs_bbcode_uid, pmt.privmsgs_text FROM nuke_bbprivmsgs pm, nuke_bbprivmsgs_text pmt, nuke_users u, nuke_users u2 WHERE pm.privmsgs_id = '30319' AND pmt.privmsgs_text_id = pm.privmsgs_id AND pm.privmsgs_to_userid = 221408 AND ( pm.privmsgs_type = 0 OR pm.privmsgs_type = 1 OR pm.privmsgs_type = 5 ) AND u.user_id = pm.privmsgs_from_userid AND u2.user_id = pm.privmsgs_to_userid

Line : 277
File : /home/motorola/public_html/modules/Private_Messages/index.php

ps, si alguien sabe por que no duden en comunicarlo... (y)

PD: Ya esta resuelto (y)
Última edición por the_ghost el Vie Jul 13, 2007 1:37 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Visita XtremeDD La mejor web en descargas directas.
the_ghost

ligera sugerencia

Notapor sharinlex » Vie Jul 13, 2007 3:05 am

:D hola a todos soy nuevo en esto y kisiera darles una ligera peticion me gustarian q agregaran juegos,temas y una q otra cosa para el motorola RAZR V3x ya q por ningun lado los encuentro gracias...
sharinlex

Re: FORO DEDICADO SOLAMENTE PARA COMENTARIOS, QUEJAS U OPINI

Notapor leobiker » Mar Jun 10, 2008 3:33 pm

disculpen si antes hice span, pero en realidad e ojeado el foro, puede haver un rincón que me falte por ver...
pero mi problema es que no encuentro como liberara mi moto rokre6,
me lo trajeron de china, en china tenia linea normal, cuando llego aky son me hagarro ninguna sim, lo lleve para kke me lo libera en varios lugares y la respuesta fue, no tengo ese sofware....
de antemano gracias.

nota: de todas formas voy a ver si puedo borrar lo mensajes antes posteados
leobiker

Notapor lucho_sew » Vie Jul 18, 2008 12:26 am

hola a todos!mi cuestion es la siguiente, es en el primer foro que me pasa, y no hago esta critica para hacerla destructiva sino constructiva!
es la primera ves que me pasa en un foro que dejo algun mensaje pidiendo alguna especie de ayuda, sobre todo en el foro de ayudas que es para eso y cuando vuelvo a entrar a los dias aun no me la han respondido!
deberian de poner mas moderadores o darse a la tarea de responder los posts!ya uqe algunos matamos nuestros celulares y dependemos solo de ustedes para revivirlos!
desde ya muchas gracias!!y saludos!!
lucho_sew

Recomendacion para links de descarga

Notapor chaditikus » Jue Oct 23, 2008 11:00 pm

Me gusta este foro, esta lleno de cosas para cualquier motorola, pero creo que deberian de verificar que los links que se publican dentro de algun tema, sigan funcionando. Por que ya he encontrado varios links que no funcionan y uno deja avisos en el tema y nadie responde por el link. Como por ejemplo este:

http://www.mundomotorola.net/modules.ph ... ic&t=14179

Bueno, ojala y le pongan mas atencion a este tipo de detalles para que no existan problemas de este tipo.

Gracias por la atencion y un saludo para todos los colaboradores, visitantes y Webmaster.
chaditikus

Re: FORO DEDICADO SOLAMENTE PARA COMENTARIOS, QUEJAS U OPINIONES

Notapor Angeloxhint » Lun May 10, 2010 7:24 am

yo tengo una sugerencia, debido a que hay muchos temas en el foro deberian hacerle un filtro con los modelos de celulares motorola para que al buscar solo se refiera el modelo que poseemos, y de verdad esta muy buena esta comunidad :D
Angeloxhint

Movil: Moto hint QA30

Volver a Comunidad Motorola | Mundo Motorola